Crysis Remastered no se retrasará en Switch, se lanzará el 23 de julio

Tras el retraso de la fecha de lanzamiento de Crysis Remastered y el estreno del tráiler debido a reacciones mixtas a las imágenes filtradas, Crytek ha anunciado que Crysis Remastered para Switch aún se lanzará el 23 de julio de 2020.

La noticia fue revelada en Twitter por la cuenta oficial de Crysis que decía “Estimados fanáticos, es posible que hayan visto nuestra última actualización sobre el lanzamiento de Crysis Remastered, y tenemos buenas noticias para ustedes. ¡Podemos confirmar que Crysis seguirá llegando a Nintendo Switch el 23 de julio! “

Se suponía que el tráiler y el anuncio de la fecha de lanzamiento sucederían el 1 de julio de 2020, pero Crytek tomó la decisión de retrasar la remasterización del original de 2007 para “lograr que Crysis Remastered esté al nivel de PC y consola que has llegado a romper”. esperar de los juegos de Crysis “.


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form subscribe_placeholder=”Introduce tu dirección de correo electrónico” show_subscribers_total=”false” button_on_newline=”false” submit_button_text=”Suscribirse” custom_background_emailfield_color=”undefined” custom_background_button_color=”undefined” custom_text_button_color=”#ffffff” custom_font_size=”16″ custom_border_radius=”0″ custom_border_weight=”1″ custom_border_color=”#313131″ custom_padding=”15″ custom_spacing=”10″ submit_button_classes=”has-313131-border-color has-background has-vivid-red-background-color” email_field_classes=”has-313131-border-color” show_only_email_and_button=”true” ]


Far Cry 6 será presentado oficialmente el 12 de julio en el evento Ubisoft Forward

Acerca del autor

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)