Capcom ya está trabajando en el remake de Resident Evil 4

Después de los aclamados remakes de Resident Evil 2 y Resident Evil 3, Capcom seguirá lo que parece estar volviéndose una tradición y ahora continuará con Resident Evil 4.

Según Video Games Chronicle, Capcom ha dado luz verde al desarrollo del clásico de culto. El juego ha entrado en producción y tiene una ventana de lanzamiento estimada para 2022.

M-Two, el nuevo estudio que fue fundado por el jefe de PlatinumGames, Tatsuya Minami, liderará el desarrollo. Se ha estado preparando para esta tarea desde el 2018. Los equipos internos de Capcom junto con algunos estudios externos probablemente darán apoyo al proyecto.

Shinji Mikami, el director original del juego, ha dado su bendición para que el remake comience la producción. Sin embargo, rechazó una oferta para liderar el desarrollo él mismo y solo dió unas cuantas recomendaciones para el desarrollo de este.

El cambio a una perspectiva por encima del hombro que se introdujo en este juego todavía se usa ampliamente en muchos juegos en la actualidad y revolucionó el género y posiblemente salvó la franquicia de Resident Evil.

Resident Evil 4 fue el juego mejor calificado de todos los incluidos en el catálogo de la compañía japonesa. La entrega es considerada una de las más influyentes en la década de los 2000. El combate, el ritmo, la atmósfera, los personajes, todo es sublime y son elementos que deben ser tratados con mucho cuidado para transmitir la misma sensación.

Como se indicó anteriormente, el Remake of Resident Evil 4 tiene una fecha de lanzamiento estimada para el 2022.

Se filtra el nombre y mas detalles del nuevo Resident Evil

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form show_only_email_and_button=”true” custom_background_button_color=”#067fc5″ custom_text_button_color=”undefined” submit_button_text=”Suscribirse” submit_button_classes=”wp-block-button__link has-text-color has-background” show_subscribers_total=”false” ]
error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: