Resident Evil 3 Remake ya cuenta con mas de 2 millones de copias vendidas en 5 días

El reciente remake de Resident Evil 3 parece haber tenido un buen comienzo. En solo cinco días, las ventas han sobrepasado los dos millones de unidades entre el formato físico y digital en las diversas plataformas.

Capcom anunció la noticia en un comunicado de prensa, señalando que las ventas acumuladas para la serie totalizan los 95 millones. Estos números para la nueva versión de Resident Evil 3 sugieren que está en camino de vender más que el juego original. Tras su lanzamiento en 1999, Resident Evil 3 vendió unos impresionantes 3,5 millones de unidades. Si la reinvención puede mantener ese impulso de ventas, puede exceder a su predecesor en ventas para fin de año.

El año pasado, Resident Evil 2 experimentó una trayectoria similar con respecto al éxito de ventas. Después de solo una semana en el mercado, los envíos para la nueva versión alcanzaron los tres millones de unidades. A diciembre de 2019, RE2 había alcanzado los cinco millones en ventas, superando las ventas del original por un amplio margen.

La corta duración del remake recibió una buena cantidad de críticas. Sin embargo, parece que Capcom pretendía contrarrestar eso con la inclusión de Resident Evil Resistance, un componente asimétrico de varios jugadores. El modo continuará recibiendo soporte en los próximos meses. La primera actualización planificada de Capcom llega el 17 de abril para presentarle a Jill Valentine la experiencia en línea.

Resident Evil 3 está disponible en PC, PS4 y Xbox one.

Capcom ya está trabajando en el remake de Resident Evil 4

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form show_only_email_and_button=”true” custom_background_button_color=”#067fc5″ custom_text_button_color=”undefined” submit_button_text=”Suscribirse” submit_button_classes=”wp-block-button__link has-text-color has-background” show_subscribers_total=”false” ]

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: