Christian Bale será el villano principal en Thor: Love & Thunder

Christian Bale ha sido elegido para Thor: Love and Thunder como el villano principal de la película. En enero comenzaron a surgir informes de que Bale estaba en conversaciones para unirse al elenco, pero ahora tenemos noticias concretas de su elenco, además de algunos detalles adicionales.

En una conversación con ET, la coprotagonista Tessa Thompson dijo lo siguiente sobre el papel de Thor 4 y Bale:

“Christian Bale interpretará a nuestro villano, lo que será fantástico. He leído el guión. No te puedo decir mucho. Intercambiamos muchos mensajes de texto entre Natalie y yo. Nos divertiremos. Taika está escribiendo [y] dirigiendo. Algunas caras familiares. Algunas personas nuevas entran en la mezcla.”

Thompson está dispuesta a repetir su papel de Valkyrie en Thor 4, y la actriz dice que ahora es oficialmente King Valkyrie. “Ella es el rey”, afirmó. “Si no puede encontrar a su reina, solo será rey y reina al mismo tiempo”. En cuanto al papel de villano de Bale, Thompson no tenía nada más que compartir por el momento.

La próxima entrega de Thor será un poco diferente de Ragnarok y el director y guionista, Taika Watiti, también ha dicho que será aún más divertida. La película se empezará a rodar este verano y se estrenará el 5 de noviembre de 2021.

HBO confirma la serie de The Last of Us

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form show_only_email_and_button=”true” custom_background_button_color=”#067fc5″ custom_text_button_color=”undefined” submit_button_text=”Suscribirse” submit_button_classes=”wp-block-button__link has-text-color has-background” show_subscribers_total=”false” ]
error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: