Vie. Dic 4th, 2020

PlayDepot

¡Las noticias mas actuales y las mejores ofertas de videojuegos!

Conoce el nuevo accesorio para tu Dualshock 4

2 minutos de lectura
Conoce el nuevo accesorio para tu Dualshock 4

Recientemente PlayStation, a través de su blog oficial ha presentado el accesorio de botón trasero de DUALSHOCK4 el cual fue diseñado para ofrecer más versatilidad y rendimiento al jugar, manteniendo la comodidad y la sensación natural de tu mando.

El accesorio se lanzará en EE. UU. Y Canadá el 23 de enero de 2020, en US$29.99 y CAD$39.99

Su diseño elegante, con dos botones de retroceso altamente táctiles y programables, te permite utilizar mejor tus manos para acortar el tiempo de respuesta y te brinda más flexibilidad en el juego competitivo.

Botones de respuesta receptivos y pantalla OLED de alta fidelidad: los dos botones de retroceso pueden mapear hasta 16 acciones diferentes, como triángulo, círculo, R1 y R2, por nombrar algunas y proporcionar una respuesta táctil increíble, para que puedas saltar y deslizarte sin perder el ritmo. El accesorio también presenta una pantalla OLED integrada que proporciona información en tiempo real sobre las asignaciones de botones.


Altamente configurable: un botón dedicado te permite reasignar las entradas del botón trasero sobre la marcha, por lo que siempre estarás preparado sin importar el juego que estés jugando. Además, puedes guardar y elegir hasta tres perfiles diferentes para usar en varios juegos y también hay jack de auriculares para conectar cualquier auricular con cable de 3.5 mm al mando.


Desarrollado por PlayStation: el producto está probado y aprobado para todos tus títulos favoritos de PlayStation 4 y PlayStation VR, y está construido teniendo en cuenta la ergonomía del DS4.

Para mas información visita la página oficial aquí.

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)