Sáb. Dic 5th, 2020

PlayDepot

¡Las noticias mas actuales y las mejores ofertas de videojuegos!

Square Enix registra la marca NieR, ¿habrá Remaster por el aniversario?

2 minutos de lectura
NieR Re[in]carnation presenta un nuevo trailer para su beta cerrada

Square Enix ha registrado la marca NieR en Japón. El registro se llevó a cabo el 29 de noviembre y se hizo pública el 17 de diciembre. Si bien Square Enix aún no ha hecho ningún anuncio oficial, esto sugiere nuevos desarrollos para el décimo aniversario del juego en 2020, y tal vez obtengamos una remasterización. Este registro se dió a conocer gracias a Game’s Talk.

Hay que recordar que a principios de diciembre se abrió una web con motivo al décimo aniversario de la serie NieR. Por ahora, solo se han anunciado productos y conciertos en todo el mundo, sin ningún nuevo desarrollo relacionado con el juego a la vista.

Sin embargo y con este nuevo registro es muy probable que escuchemos sobre un nuevo juego o un remaster NieR en el E3 2020 del 9 al 11 de junio.

Nier es un videojuego de rol de acción desarrollado por Cavia y publicado por Square Enix para PlayStation 3 y Xbox 360. En Japón, el juego fue lanzado como Nier Gestalt para Xbox 360, mientras que una versión alternativa titulado Nier Replicant fue lanzado para PlayStation 3 con un personaje principal más joven. Una versión que combinaba elementos de ambos lanzamientos estaba en desarrollo para PlayStation Vita, pero fue cancelada en marzo de 2011 debido a que Dragon Quest X tenía prioridad.


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)