El gameplay de Spawn se estrena el 8 de marzo

Mortal Kombat 11 de NetherRealm Studios tiene actualmente un fin de semana de prueba gratuito, permitiendo a los nuevos jugadores en Xbox One y PS4 probar a todos los luchadores de forma gratuita. Afortunadamente, los jugadores veteranos tienen algo que esperar el 8 de marzo. Spawn, el último luchador de DLC en Kombat Pack 1, recibirá su revelación oficial este domingo.

La revelación tendrá lugar en Final Kombat en Chicago, pero también estará disponible a través de varias redes sociales. No sabemos mucho sobre las capacidades de Spawn, pero una mirada reciente a su figura indica que una espada es parte de su arsenal.

Spawn se lanzará el 17 de marzo para los que tengan el Kombat Pack que también recibirán un nuevo paquete de skins. El fin de semana de prueba gratuita finalizará el 9 de marzo. Su contenido exacto no está claro, pero probablemente puedas jugar en todos los modos multijugador y en los dos primeros capítulos del modo Historia.

Si aún no lo sabes tenemos una creciente colección de temas gratuitos que vamos subiendo a nuestro canal de YouTube. Te invitamos a verlos y a suscribirte para que no te pierdas de nuestras actualizaciones. Adquiere este y muchos otros temas haciendo clic aquí.

Mortal Kombat 11 tendrá un fin de semana gratuito en PS4 y Xbox One hasta el 9 de marzo

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form subscribe_placeholder=”Dirección de correo electrónico” show_subscribers_total=”false” button_on_newline=”true” submit_button_text=”Suscribirse” custom_background_button_color=”#067fc5″ custom_font_size=”16″ custom_border_radius=”0″ custom_border_weight=”1″ custom_padding=”15″ custom_spacing=”10″ submit_button_classes=”has-text-color has-background-color has-background has-primary-background-color” email_field_classes=”” show_only_email_and_button=”true”]
error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: