Treyarch Studios revela el arte de Call of Duty Black Ops: Cold War

Treyarch Studios recurrió a Twitter para ofrecer un segundo adelanto sobre un próximo anuncio programado para el próximo 26 de agosto.

Al igual que se indicó en el avance anterior de Black Ops: Cold War, el juego se centrará en la Guerra Fría entre Rusia y Estados Unidos. El título tendrá lugar a fines de la década de 1960 y se dice que se basa en hechos reales. Dicho esto, dado que esto es Call of Duty, después de todo, la mayor parte de la historia final que se cuente seguramente será ficticia, sin importar cuán arraigada en el realismo pueda estar.

Aquí está la versión en video del arte:


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form show_subscribers_total=”false” button_on_newline=”false” submit_button_text=”Suscribirse” custom_text_button_color=”#ffffff” custom_font_size=”16″ custom_border_radius=”0″ custom_border_weight=”1″ custom_border_color=”#313131″ custom_padding=”15″ custom_spacing=”10″ submit_button_classes=”has-313131-border-color has-background has-vivid-red-background-color” email_field_classes=”has-313131-border-color” show_only_email_and_button=”true”]

La copa #FreeFortnite tendrá lugar este 23 de agosto

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: