Vie. Dic 4th, 2020

PlayDepot

¡Las noticias mas actuales y las mejores ofertas de videojuegos!

El set LEGO Nintendo Entertainment System estará disponible el 1 de agosto

2 minutos de lectura
El set LEGO Nintendo Entertainment System estará disponible el 1 de agosto

Después de que una filtración reciente de un modelo LEGO del Sistema de Entretenimiento Nintendo, el próximo set se anunció oficialmente hoy. Nintendo reveló que LEGO NES se lanzará el próximo mes el 1 de agosto.

El set de Lego en sí tiene funciones mecánicas para hacer una imitación de un NES que juega el Super Mario Bros original. Después de ensamblar el NES de Lego y luego el mini televisor retro, girarás la manivela del costado del televisor para ver el juego real en la pantalla.

¡Recrea el clásico juego de Super Mario Bros. con este genial LEGO Nintendo Entertainment System!

Coloca el Game Pak en la consola de ladrillo. Gira el asa del televisor retro para hacer que Mario de 8 bits se mueva por la pantalla. ¡Y coloca LEGO Mario del curso de iniciación LEGO Super Mario en la ranura de la parte superior para que reaccione ante los enemigos en pantalla, los obstáculos y los poderes especiales, mientras suena la melodía temática del juego original!

El juego en sí mismo en la TV es una versión realmente simplista de Super Mario con un fondo de ladrillo que se desplaza hacia un lado detrás del plomero, que salta sobre bloques y enemigos a medida que avanza. Tanto el set Lego NES como el Lego Super Mario Starter Set, que presenta la figura electrónica de Lego Super Mario que se muestra en el trailer, se lanzan juntos a principios de agosto.

Lego Nintendo Entertainment System se lanza el 1 de agosto, junto con Lego Super Mario Starter Set. Todo el conjunto tendrá un costo de $229.99 y cuenta con 2,646 ladrillos Lego en total. El curso de inicio en la línea de productos Lego Super Mario, que es el único conjunto que incluye la figura electrónica de Mario, cuesta $59.99.


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:


WWE 2K Battlegrounds llega el 18 de septiembre

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)