El tweet de Cyberpunk de Elon Musk eleva las acciones de CD Projekt en un 19%

Aunque puede parecer que el desarrollador de Cyberpunk 2077, CD Projekt Red, no puede tomar un descanso hoy en día, sus acciones parecen haber recibido un impulso de una fuente poco probable.

El director ejecutivo de Tesla Inc., Elon Musk, se dirigió a Twitter para promocionar el nuevo vehículo Model S Plaid de la compañía y acompañó su tweet con una foto del interior del automóvil. En la pantalla, se pueden ver ilustraciones de The Witcher 3: Wild Hunt, Stardew Valley, Fallout Shelter, Cuphead y otros. En respuesta a su propio tweet, Musk dijo “puedes jugar Cyberpunk”, lo que provocó otra respuesta.

Musk continuó diciendo “La estética de Cyberpunk es increíble por cierto …” que, según GameSpot, es el tweet que hizo que las acciones de CD Projekt Red subieran un 19%. La compañía de noticias de negocios Bloomberg informó que el salto ha elevado las acciones de la compañía a su nivel más alto desde 2015, lo que significa que las acciones subieron un 16% desde antes del lanzamiento notoriamente defectuoso de Cyberpunk 2077.

El periodista de videojuegos y presentador de The Game Awards, Geoff Keighley, también puso su granito de arena y dijo: “Cuando el juego choca más que el auto”. Si bien no está claro qué tan bien el vehículo realmente puede ejecutar el juego, tiene 10 teraflops de potencia, lo mismo que una PlayStation 5.

La industria del juego y el mercado de valores han tenido una relación bastante interesante recientemente. Las acciones del minorista de videojuegos GameStop experimentaron un aumento sin precedentes después de que se redujeron brevemente, lo que provocó su eliminación para la compra mediante la inversión en la aplicación Robinhood. La situación se ha vuelto tan grande que el equipo económico del presidente Biden en la Casa Blanca también ha comenzado a vigilarla.

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

Epic Games Store regaló casi 750 millones de juegos gratis en 2020

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: