La marca alemana Acronym lanzó una chaqueta personalizada de Death Stranding por casi US$2000, y se agotaron de inmediato.
El elegante abrigo llega gracias a una colaboración entre Hideo Kojima y el cofundador de Acronym, Errolson Hugh, a quien puedes encontrar en Death Stranding como el ocupante de la estación meteorológica que le da las tareas de entrega al jugador. El legendario director de arte de Metal Gear, Yoji Shinkawa, también trabajó en el diseño de la chaqueta.
La chaqueta hace referencia a la empresa de entregas en el juego, con detalles e iconografía de BRIDGES. También cuenta con un bolsillo amarillo, diseñado para evocar la cápsula B.B. de Sam Porter Bridges de Death Stranding.
Los diseñadores de indumentaria y accesorios de Acronym se unieron con Hideo Kojima y Yoji Shinkawa para modificar una de las chaquetas más antiguas de la compañía para que se parezca a uno de los looks de Sam en el juego. El J1A-GT actualizado estuvo disponible brevemente por US$1,900, pero desde entonces se agotó.
La página del producto de la chaqueta dice que es “Timefall proof”, una referencia al fenómeno en el mundo del juego. Aunque muestra el frasco para bebés, en realidad no es parte del paquete.