Jue. Dic 3rd, 2020

PlayDepot

¡Las noticias mas actuales y las mejores ofertas de videojuegos!

Paul Haddad, la voz de Leon Kennedy de Resident Evil, ha fallecido

2 minutos de lectura
Paul Haddad, la voz de Leon Kennedy de Resident Evil, ha fallecido

El actor Paul Haddad, la voz original del héroe de Resident Evil, Leon Kennedy, falleció a la edad de 56 años. La triste noticia fue dada por el desarrollador independiente Invader Studios, en el cual trabajó en el juego de terror y supervivencia de 2019 Daymare: 1998.

Haddad, nacido en Gran Bretaña, estudió originalmente actuación en la Universidad McGill en Montreal, antes de graduarse de la Escuela Nacional de Teatro de Canadá en 1988. Haddad interpretaría papeles en pantalla y de voz en varias películas y programas de televisión, incluidos Babar, MacGuyver y X-Men: la serie animada.

Entre los fanáticos de los videojuegos, Haddad será recordado para siempre por su desempeño como Leon S. Kennedy, el coprotagonista del clásico de PlayStation de 1998 Resident Evil 2. Quizás uno de los personajes más citables de toda la franquicia de Resident Evil, el diálogo de Leon tiene un maravillosa mezcla de heroísmo y frustración. Como jugador, tienes la espalda del policía novato, pero tampoco puedes evitar sonreír ante su incapacidad para tomar el control firme del cínico elenco de personajes de la aventura.

“Nos sentimos verdaderamente honrados de haber tenido la oportunidad de conocer y trabajar con un gran hombre y un profesional tan brillante como lo fue él. Descansa en paz, Paul … vivirás para siempre en nuestros corazones”.

Invader Studios en Twitter

Nuestro mas sentido pésame para la familia y amigos de Paul.

Muchos juegos gratis y ofertas para que la pases bien en casa (actualizado)

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)