Smart Delivery de Xbox Series X permitirá títulos físicos y la transferencia de progresión

Se ha hecho una nueva publicación de Xbox Wire, que ofrece un poco más de información sobre Smart Delivery. La función permitirá a los jugadores de Xbox One que compren un juego recibir una versión de la Serie X de Xbox sin costo adicional (aunque depende de cuándo esté disponible). Junto con los títulos digitales, Smart Delivery también funcionará con juegos físicos y la progresión se trasladará entre versiones.

También se describieron algunos escenarios sobre cómo funciona Smart Delivery. Para Gears 5, aquellos que lo poseen en Game Pass o Xbox One pueden recibir una versión optimizada de Xbox Series X en el lanzamiento. Halo Infinite funciona un poco diferente: está disponible tanto en Xbox One como en Xbox Series X, pero solo debe comprarse una vez. Smart Delivery detectará automáticamente la consola en la que está ejecutando el juego y le entregará la versión requerida.

Cyberpunk 2077 es un ejemplo interesante. Si lo adquieres para Xbox One se podrá jugar en modo de compatibilidad en la Xbox Series X. Todo el progreso también se trasladará y una vez que la versión optimizada para Xbox Series X del juego esté disponible, recibirás la actualización de forma gratuita.

Todo esto depende de si un desarrollador o editor decide admitir Smart Delivery, por supuesto. Se incluyó una lista de juegos compatibles en la publicación y, aunque muchos nombres son familiares, el recientemente revelado Metal: Hellslinger se ha incluido.

Xbox Series X saldrá esta temporada de vacaciones.

Esta es la razón por la cual la PS5 es tan grande

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form subscribe_placeholder=”Introduce tu dirección de correo electrónico” show_subscribers_total=”false” button_on_newline=”false” submit_button_text=”Suscribirse” custom_background_emailfield_color=”undefined” custom_background_button_color=”#0637e5″ custom_text_button_color=”#ffffff” custom_font_size=”16″ custom_border_radius=”0″ custom_border_weight=”1″ custom_border_color=”#313131″ custom_padding=”15″ custom_spacing=”10″ submit_button_classes=”has-313131-border-color” email_field_classes=”has-313131-border-color” show_only_email_and_button=”true” ]
error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: