Vie. Dic 4th, 2020

PlayDepot

¡Las noticias mas actuales y las mejores ofertas de videojuegos!

Esto es todo lo que viene en la caja de PlayStation 5

2 minutos de lectura
Esto es todo lo que viene en la caja de PlayStation 5

Mientras todavía estamos esperando para poder reservar la PlayStation 5, ahora sabemos al menos lo que vendrá en la caja junto con la consola y es básicamente lo que cabría esperar.

Ya sea que compres la edición estándar o digital de PlayStation 5, obtendrás el mismo contenido en la caja. Según el informante de la industria ZhugeEX en Twitter, cada consola vendrá con un controlador DualSense, un soporte (que se puede usar vertical u horizontalmente), un cable HDMI, un cable de alimentación de CA, un cable USB (cable de carga DualSense), un manual de instrucciones y la sala de juegos de Astro, que viene preinstalado en la consola.

Sony ya ha demostrado que habrá otros accesorios de PlayStation 5 como un control remoto multimedia y un soporte de carga para DualSense. Al menos ahora sabemos que se venderán por separado y no se incluirán con la propia consola.

A principios de esta semana surgieron rumores de que la fecha de lanzamiento de PlayStation 5 y la información de pre-pedido se anunciarían el miércoles 9 de septiembre, que resultó ser el 25 aniversario de la PlayStation original, pero no pasó nada de eso.


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:


Xbox Series S no aplicará las mejoras de Xbox One X a los juegos retrocompatibles, confirma Microsoft

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)