Final Fantasy XVI se dará a conocer en el evento de PS5 del miércoles como exclusivo temporal

Se rumora que la próxima entrega de la serie Final Fantasy de Square Enix se dará a conocer en el evento de PlayStation 5 del miércoles como una exclusiva cronometrada. Hemos estado escuchando rumores sobre esto por un tiempo, pero estos informes parecen haber acelerado el ritmo recientemente, con personas de adentro interviniendo para sugerir que este es uno de esos acuerdos sorpresa de exclusividad que Sony supuestamente logró detrás de escena.

La gente de TwistedVoxel compiló estos informes durante el fin de semana, destacando que una misteriosa cuenta de Twitter de Final Fantasy XVI, aparentemente registrada en Square Enix, apareció recientemente y actualmente está configurada como privada. Descubrimientos similares, como la cuenta de Twitter de Prince of Persia, en realidad nos llevaron a algún lugar, por lo que vale la pena tenerlo en cuenta. Curiosamente, Shinji Hashimoto de Square Enix retuiteó el tweet de PlayStation sobre el próximo evento y luego lo eliminó, lo que generó especulaciones.

En ResetEra, varios informantes verificados confirmaron la existencia de Final Fantasy XVI y sugirieron un acuerdo de exclusividad, pero parece haber cierto debate sobre cuándo Sony realmente planeaba revelarlo.

Por último, pero no menos importante, el equipo detrás de Final Fantasy XIV reveló recientemente que han terminado el proceso de preproducción de su nuevo proyecto y que estaban contratando nuevos desarrolladores para este juego no anunciado que se rumorea que es Final Fantasy XVI.

El 16 de septiembre, la próxima presentación de Sony en PS5 probablemente revelará algunos juegos nuevos para la consola, al tiempo que proporcionará más actualizaciones sobre los juegos de próxima generación ya anunciados. También se espera que el evento revele la fecha de lanzamiento y el precio de PS5 y PS5 Digital Edition, aunque algunos rumores y filtraciones sugieren que las consolas tendrán un precio de $499 y $399 respectivamente.


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form show_subscribers_total=”false” button_on_newline=”false” submit_button_text=”Suscribirse” custom_text_button_color=”#ffffff” custom_font_size=”16″ custom_border_radius=”0″ custom_border_weight=”1″ custom_border_color=”#313131″ custom_padding=”15″ custom_spacing=”10″ submit_button_classes=”has-313131-border-color has-background has-vivid-red-background-color” email_field_classes=”has-313131-border-color” show_only_email_and_button=”true”]

Esta es nuestra recopilación de juegos gratis y en oferta para este fin de semana

Acerca del autor

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)