Far Cry 6 será presentado oficialmente el 12 de julio en el evento Ubisoft Forward

Tras la revelación no oficial del juego, la especulación en las redes sociales ha crecido sobre la posible historia de Far Cry 6 y lo que podría implicar. Específicamente, gran parte de esto se ha centrado en el personaje de Diego, quien se reveló como el hijo de Anton Castillo, de Esposito, un dictador que gobierna el país de Yara. Como se revela en la descripción del juego en PlayStation Store, Anton supervisa a Yara con firmeza y busca restaurar el país a su “antigua gloria” junto a su hijo.

Diego ha llamado mucho la atención de los fanáticos en línea por su parecido con el antagonista de Far Cry 3, Vaas Montenegro, lo que llevó a algunos a especular que Far Cry 6 podría terminar siendo una precuela de Far Cry 3. Como se ve en un tweet de Joe Skrebels, Diego y Vaas comparten una cicatriz única sobre su ojo derecho, entre otras características faciales que tienen cierta semejanza, lo que lleva a la idea de que Diego podría ser un Vaas más joven. Sin embargo, vale la pena señalar que Vaas no tiene la cicatriz en el juego en Far Cry 3, sino que fue visto en el actor Michael Mando en sus representaciones en vivo del personaje.

Junto con sus principales franquicias como Assassin’s Creed, Watch Dogs y más, la serie Far Cry ha sido durante mucho tiempo una de las propiedades más vendidas de Ubisoft con múltiples entregas a lo largo de esta generación. Con las consolas de próxima generación en el horizonte, Ubisoft parece estar bajando el telón en la próxima entrega de la franquicia con Far Cry 6. Mientras que el juego se exhibirá en la presentación de Ubisoft Forward el domingo 12 de julio, según La especulación en línea de los fanáticos sobre la próxima sexta entrega principal de Far Cry puede ser más de lo que parece, y su historia podría remontarse al pasado de la serie.


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form subscribe_placeholder=”Introduce tu dirección de correo electrónico” show_subscribers_total=”false” button_on_newline=”false” submit_button_text=”Suscribirse” custom_background_emailfield_color=”undefined” custom_background_button_color=”undefined” custom_text_button_color=”#ffffff” custom_font_size=”16″ custom_border_radius=”0″ custom_border_weight=”1″ custom_border_color=”#313131″ custom_padding=”15″ custom_spacing=”10″ submit_button_classes=”has-313131-border-color has-background has-vivid-red-background-color” email_field_classes=”has-313131-border-color” show_only_email_and_button=”true” ]


¿Qué hay para jugar gratis o con descuento este fin de semana?, aquí te mostramos

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: