Jue. Dic 3rd, 2020

PlayDepot

¡Las noticias mas actuales y las mejores ofertas de videojuegos!

Fortnite removerá el control de legado para asistir la puntería

2 minutos de lectura

El desarrollador de Fortnite, Epic Games, ha anunciado que los controles de mira de legado se eliminarán del juego y ya no estarán disponibles después del 13 de marzo.

Epic dice que el esquema de control ya no es necesario, ahora que la asistencia al objetivo se ha mejorado en todos los ámbitos. Sin embargo, el desarrollador está permitiendo que los jugadores usando este modo continúen usando sus sensibilidades preferidas. Para hacer esto, dirígete a Opciones de control y selecciona Copiar desde el legado. Asegúrate de desactivar también Usar controles de aspecto heredado.

Si no haces esto antes del 13 de marzo, tus sensibilidades existentes se pasarán a la nueva configuración.

Con las mejoras que hemos realizado en la Puntería Asistida, vamos a eliminar el ajuste de “Control de Legado” el 13 de marzo. Para usar nuevos ajustes y mantener tus sensibilidades de legado, selecciona “copiar desde legado” en las opciones de mando y desactiva “usar control de legado”.

Epic afirma que con las últimas mejoras a la puntería asistida por defecto no hará falta volver a utilizar el control de legado. De hecho, se nos permite incluso transferir nuestros ajustes de sensibilidad para que nos sintamos igual de cómodos jugando.

El mencionado sistema de legado para la asistencia de puntería ha causado cierta controversia en los últimos tiempos. ya que otorgaba demasiada ventaja a los usuarios que usaban control y hasta les permitía seguir apuntando a otro jugador incluso cuando este se encontraba dentro de una casa y no era visible.

Mira el trailer oficial de Call of Duty Warzone

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)