El desarrollador de Fortnite, Epic Games, ha anunciado que los controles de mira de legado se eliminarán del juego y ya no estarán disponibles después del 13 de marzo.
Epic dice que el esquema de control ya no es necesario, ahora que la asistencia al objetivo se ha mejorado en todos los ámbitos. Sin embargo, el desarrollador está permitiendo que los jugadores usando este modo continúen usando sus sensibilidades preferidas. Para hacer esto, dirígete a Opciones de control y selecciona Copiar desde el legado. Asegúrate de desactivar también Usar controles de aspecto heredado.
Si no haces esto antes del 13 de marzo, tus sensibilidades existentes se pasarán a la nueva configuración.
With the improvements we’ve made to Aim Assist, we plan to remove the “Use Legacy Look Controls” setting on March 13.
— Fortnite Status (@FortniteStatus) March 6, 2020
To use the new settings and maintain your legacy sensitivities, select “Copy from Legacy” in the Controller Options and toggle off “Use Legacy Look Controls." pic.twitter.com/Latu1j0KNc
Con las mejoras que hemos realizado en la Puntería Asistida, vamos a eliminar el ajuste de “Control de Legado” el 13 de marzo. Para usar nuevos ajustes y mantener tus sensibilidades de legado, selecciona “copiar desde legado” en las opciones de mando y desactiva “usar control de legado”.
Epic afirma que con las últimas mejoras a la puntería asistida por defecto no hará falta volver a utilizar el control de legado. De hecho, se nos permite incluso transferir nuestros ajustes de sensibilidad para que nos sintamos igual de cómodos jugando.
El mencionado sistema de legado para la asistencia de puntería ha causado cierta controversia en los últimos tiempos. ya que otorgaba demasiada ventaja a los usuarios que usaban control y hasta les permitía seguir apuntando a otro jugador incluso cuando este se encontraba dentro de una casa y no era visible.