Sáb. Dic 5th, 2020

PlayDepot

¡Las noticias mas actuales y las mejores ofertas de videojuegos!

Paper Mario: The Origami King contará con enormes mapas para explorar

2 minutos de lectura
Paper Mario: The Origami King contará con enormes mapas para explorar

Si has estado esperando en el borde de tu asiento algún tipo de señal de que Paper Mario: The Origami King tiene mucho en común con el amado Paper Mario: The Thousand Year Door, ya puedes relajarte un poco. Kensuke Tanabe, productor de Origami King (y veterano de Super Mario RPG / Paper Mario), dice que siempre se reta a sí mismo para hacer algo nuevo con cada juego.

Para The Origami King, eso significa que Mario puede pasear por “enormes mapas” por primera vez, entre otros cambios en las tradiciones. “Debido a que el juego está diseñado [con mapas enormes], tuvimos cuidado durante la fase de diseño para asegurarnos de que siempre haya algo en el campo de visión del jugador para llamar su atención”, le dice Tanabe a Game Informer en una entrevista reciente.

Jeff Cork, el autor de la entrevista, también comparte algunas de sus impresiones prácticas con el juego. Observa que las serpentinas masivas se alejan en el horizonte, dando a los jugadores una pista de a dónde podrían ir después. De lo contrario, Mario puede explorar su entorno a su antojo, y afortunadamente, no tiene que andar sobre sus pequeñas piernas rechonchas para llegar del punto A al B. Puede conducir vehículos e incluso acceder a una aeronave.

Este formato de mundo abierto es un gran cambio para la serie Paper Mario, que tradicionalmente ha sido basada en capítulos y relativamente lineal. Puede ser suficiente para intrigar a los fanáticos acérrimos de The Thousand Year Door, algunos de los cuales no son grandes en el sistema de batalla basado en el anillo de The Origami King. Este último no parece parecerse al sistema de batalla RPG más tradicional de The Thousand Year Door, que es un fastidio para los críticos de Paper Mario: Sticker Star para Nintendo 3DS y Paper Mario: Color Splash para Wii U.

[Fuente: Game Informer]

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

Dead Cells alcanza los 3 millones de unidades vendidas, actualización 19 ya disponible en PC

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)