Glitch en Spider-Man: Miles Morales convierte a Miles en un ladrillo, contenedor de basura y mas cosas

Spider-Man: Miles Morales tiene un error bastante divertido que convierte al héroe titular en objetos inanimados, como un ladrillo.

He aquí, Spider-Brick. Justo debajo, puedes ver la jugabilidad del nuevo juego de Insomniac, donde Miles Morales se convierte de alguna manera en un ladrillo. Aparentemente, esto sucedió cuando el jugador chocó contra una pared.

Aunque Spider-Brick puede balancearse, desafortunadamente no es tan bueno peleando. En un tweet de seguimiento, el usuario anterior afirma que cuando intentaron enfrentarse a un grupo de enemigos como Spider-Brick, el avatar del jugador se convirtió en un ladrillo blanco, antes de bloquear el juego.

¡Pero eso no es todo! Poco después de la prematura desaparición de Spider-Brick, un nuevo héroe emergió de las sombras: Spider-Trash. A continuación, puedes ver la jugabilidad de Miles Morales transformándose en un contenedor de basura, balanceándose a través del horizonte de la ciudad de Nueva York como basura literal. Puede que sea basura, pero es súper basura.

Yes, this just happened. I became a crime fighting dumpster from r/PS5

Recientemente, Insomniac se dirigió a las redes sociales y anunció que Marvel’s Spider-Man en PS4 ahora podrá transferir las partidas guardadas a Marvel’s Spider-Man Remastered. Si bien no está disponible en el lanzamiento, Insomniac dice que planea implementar esta función en una actualización que llegará alrededor del Día de Acción de Gracias, que está cerca de fines de noviembre. Además, los tres nuevos trajes de Spider-Man que iban a ser exclusivos de Marvel’s Spider-Man Remastered ahora también se lanzarán en la versión de PS4 del juego.


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form show_subscribers_total=”false” button_on_newline=”false” submit_button_text=”Suscribirse” custom_text_button_color=”#ffffff” custom_font_size=”16″ custom_border_radius=”0″ custom_border_weight=”1″ custom_border_color=”#313131″ custom_padding=”15″ custom_spacing=”10″ submit_button_classes=”has-313131-border-color has-background has-vivid-red-background-color” email_field_classes=”has-313131-border-color” show_only_email_and_button=”true”]

Super Mario 3D All-Stars agrega compatibilidad con el controlador de GameCube para Super Mario Sunshine

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: