Phil Spencer explica cómo están tratando de hacer que la Xbox Series X sea más asequible

“Nuestra estrategia se centra en el jugador, no en el dispositivo”. -Phil Spencer

Xbox Series X todavía está en planes para un lanzamiento para finales del 2020 a pesar de las complicaciones de COVID-19, y Xbox también ha adaptado sus planes de lanzamiento para dar cuenta del impacto económico del año.

“Parece que estamos entrando en un período de incertidumbre económica masiva. En lo que probablemente estoy más centrado es en el entorno macroeconómico. Vemos el impacto de las personas que quedan suspendidas y los despidos. Es difícil. Y somos una actividad de ocio. No somos un requisito. No somos comida. No somos refugio. Por lo tanto, queremos estar realmente en sintonía con eso cuando lo lancemos. ¿Cómo podemos hacer que sea lo más asequible posible? ¿Cómo podemos dar elección a los compradores? “

Phil Spencer, Jefe de Xbox, a la BBC.

Spencer señaló el programa Xbox All Access como una forma de ayudar a los compradores de la próxima generación a aliviar la carga financiera al permitirles pagar su nuevo sistema en cuotas. También enfatizó que los jugadores que eligen esperar para actualizar a una Xbox Series X aún podrán acceder a los juegos de próxima generación en Xbox One a través del programa Smart Delivery de la plataforma, que garantiza que se pueda acceder a los juegos entre generaciones en todas las plataformas con solo una compra.

“Nuestra estrategia se centra en el jugador, no en el dispositivo. Si este no es el año en que una familia quiere tomar la decisión de comprar una nueva Xbox, está bien. Nuestra estrategia no gira en torno a cuántas Xbox venderemos este año. Estamos enfocados en brindar servicios a través de Xbox Game Pass, lo que permite a las personas construir su biblioteca por una tarifa mensual”.

Ikumi Nakamura está trabajando para que la secuela de Okami se haga realidad

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form subscribe_placeholder=”Introduce tu dirección de correo electrónico” show_subscribers_total=”false” button_on_newline=”false” submit_button_text=”Suscribirse” custom_background_emailfield_color=”undefined” custom_background_button_color=”#0637e5″ custom_text_button_color=”#ffffff” custom_font_size=”16″ custom_border_radius=”0″ custom_border_weight=”1″ custom_border_color=”#313131″ custom_padding=”15″ custom_spacing=”10″ submit_button_classes=”has-313131-border-color” email_field_classes=”has-313131-border-color” show_only_email_and_button=”true” ]
error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: