El Príncipe de Persia llega a For Honor en un evento de tiempo limitado

El juego de combate cuerpo a cuerpo en tercera persona de Ubisoft, For Honor, dará inicio a un evento de tiempo limitado (LTE) basado en la franquicia Prince of Persia. El evento estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One, y se extenderá hasta el 2 de abril.

Ubisoft sabe que la gente quiere un nuevo juego de Prince of Persia, y coincidencialmente mes pasado, nos enteramos de que habrá una sala de escape VR construida alrededor de las Arenas del Tiempo, aunque han rondado rumores mas interesantes acerca de la saga.

El evento se llama “Blades of Persia” que introduce el nuevo modo “Gobernante del Tiempo”. Gobernante del tiempo es un giro en Dominion que se lleva a cabo en un mapa del puerto reskinned donde hay un tornado en el medio y monstruos de arena por todo el lugar. El príncipe de vez en cuando sale del torbellino para matar lo que se encuentre en su camino.

Esta es solo la primera parte de la excursión del Príncipe de Persia a For Honor. El 19 de marzo, habrá otro nuevo modo de juego ya que “el príncipe se transforma en el Príncipe Oscuro.

Junto con el evento, For Honor obtendrá 26 nuevas armas para saquear en la batalla hasta el 2 de abril. También obtendrás un nuevo Pase de Evento gratis. Esto te permite ganar tu camino a través de 30 niveles de equipo y botín. Esto incluye nuevos atuendos, esquemas de emblemas y mucho más. Finalmente, hay dos conjuntos nuevos que estarán disponibles para su compra en la tienda. En total, se siente como un evento sustancial para jugadores veteranos que podría atraer a nuevos fanáticos dada la inclusión del personaje favorito de los fanáticos.

Así es como puedes obtener los 3 temas dinámicos de Final Fantasy VII Remake

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form show_only_email_and_button=”true” custom_background_button_color=”#067fc5″ custom_text_button_color=”undefined” submit_button_text=”Suscribirse” submit_button_classes=”wp-block-button__link has-text-color has-background” show_subscribers_total=”false” ]
error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: