Lady Dimitrescu de Resident Evil Village mide oficialmente más de nueve pies de altura

Desde que fue revelada por primera vez en Resident Evil Village Showcase, la antagonista del juego, Lady Dimitrescu, ha sido de lo que todos hablan, ya que aparece en multitud de fan art, cómics y cosplay. Ahora, un tweet de la cuenta oficial de Resident Evil ha reconocido esa sed colectiva de los fanáticos, publicando una declaración del director de arte del juego, Tomonori Takano, sobre la inesperada popularidad de Lady Dimitrescu.

Yao Defen

La parte más importante de la declaración, escrita en negrita, es la altura oficial de Dimitrescu, que es la asombrosa cifra de 2,9 mo 9 pies y 6 pulgadas. Para poner esto en perspectiva, la mujer más alta viva hoy en día mide 233,3 cm o 7 pies y 7 pulgadas de altura, y ese récord pertenece a Yao Defen de China.

La declaración también dice que la atención prestada a Lady Dimitrescu y sus brujas hijas ha sido “mucho más de lo que anticipamos”, aunque Takano dice que el amor por Dimitrescu en particular “nos ha hecho muy felices a todos en el equipo de desarrollo”.

Si bien el fandom ha optado por etiquetar a Dimitrescu y sus hijas como vampiros, Capcom no ha confirmado oficialmente esta definición, aunque la nueva declaración los describe como “personajes vampíricos hechizantes”.

Si saber cuán alta es Lady Dimitrescu no es suficiente, todo lo que necesitas es un poco de paciencia. Los jugadores aprenderán aún más sobre ella cuando Resident Evil Village se lance el 7 de mayo. El juego llegará a PlayStation 5, Xbox Series X | S, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

MLB The Show 21 es anunciado para Xbox y PlayStation

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: