Xbox puede haber “establecido algunas expectativas erróneas” sobre su reciente presentación de Xbox Series X, según el gerente general de Xbox Games Marketing, Aaron Greenberg, quien acudió a Twitter para analizar los comentarios.
El reciente Inside Xbox obtuvo comentarios intensos de los fanáticos, que esperaban ansiosamente las noticias de los títulos de Xbox Series X que capitalizarían el poder de la consola de la próxima generación. Muchos esperaban un gameplay de Assassin’s Creed Valhalla, pero finalmente se sintieron decepcionados por lo que Ubisoft entregó: breves imágenes de incursiones y batallas vikingas que no se parecían mucho a las imágenes del juego.
Had we not said anything & just shown May Inside Xbox show like we did last month, I suspect reactions might have been different. Clearly we set some wrong expectations & that’s on us. We appreciate all the feedback & can assure you we will take it all in & learn as a team. ???
— Aaron Greenberg ??♂️❎ (@aarongreenberg) May 8, 2020
“Si no hubiéramos dicho nada y solo mostramos el Inside Xbox de mayo como lo hicimos el mes pasado, sospecho que las reacciones podrían haber sido diferentes. Claramente establecimos algunas expectativas equivocadas y eso es nuestra culpa. Apreciamos toda la retroalimentación y les aseguramos que la aceptaremos y aprenderemos de esto como equipo”.
Aaron Greenberg en Twitter
El programa de ayer fue solo el comienzo para Microsoft en lo que respecta a su despliegue de información de próxima generación. Según los informes, tienen muchos eventos planeados en los próximos meses, mientras que sus estudios de primera línea también tienen grandes planes para el verano. Su próximo gran evento, centrado en la alineación de Xbox Game Studios, está programado para junio y también contará con nuevas actualizaciones en Halo Infinite.
Mientras tanto, el director creativo de Assassin’s Creed Valhalla, Ashraf Ismail, también ha prometido que el juego tiene una larga campaña de marketing planificada, y en el futuro se mostrarán imágenes de juego en profundidad.