Star Wars: Battlefront 2 alcanzó 19 millones de jugadores gracias a la tienda de Epic Games

Star Wars Battlefront 2 no tuvo el mejor comienzo cuando se lanzó en 2017, gracias a las agresivas políticas de monetización que EA adoptó con el juego al principio. Pero incluso los críticos estuvieron de acuerdo en que había un gran juego escondido debajo de esos problemas, y en los últimos años, con importantes correcciones y actualizaciones de contenido, el juego ha logrado brillar. Recientemente, EA hizo que Battlefront 2 esté disponible de forma gratuita en Epic Games Store, y parece que una gran cantidad de jugadores estaban esperando para sumergirse.

El editor Electronic Arts ha anunciado que el juego llegó a más de 19 millones de jugadores como parte de la promoción. “¡Muchas gracias por el apoyo continuo, incluso después de nuestro lanzamiento de contenido final! Observaremos sus carreras con gran interés. ¡Que la Fuerza esté con sus soldados!” EA dijo en un tweet celebrando el logro.

No está claro si los 19 millones de estos jugadores son nuevos en Battlefront II o si existe una superposición entre las personas que ya habían descargado el juego y eligieron volver a comprarlo en Epic Games Store. Cualquiera que sea el caso, 19 millones es una cifra gigantesca.

La promoción de Epic Games Store tuvo tanto éxito en llevar a los jugadores a Battlefront II que, como resultado, el juego experimentó problemas con el servidor (que ahora se han solucionado).

EA ya no tendrá derechos exclusivos sobre la licencia de Star Wars en el futuro, aunque han dicho que tienen varios juegos de Star Wars en desarrollo, uno de los cuales se cree que es una secuela de Jedi: Fallen Order. Mientras tanto, Ubisoft está trabajando en un título de mundo abierto de Star Wars, mientras que informes recientes han sugerido que se está preparando una nueva entrada de Knights of the Old Republic.

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

Santa Monica Studio está contratando para un nuevo proyecto no anunciado

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: