MLB The Show 21 es anunciado para Xbox y PlayStation

En diciembre de 2019, Sony anunció que la serie MLB The Show “iría más allá de las plataformas PlayStation ya en 2021” y recientemente, Sony dió seguimiento a esa declaración con el anuncio de que MLB The Show 21 se lanzaría en Xbox Series X | S y Xbox One junto con PlayStation 5 y PlayStation 4 el 20 de abril.

El cambio a los sistemas Xbox no es sorprendente, pero la falta de una versión para PC sí lo es. También se especuló que Switch podría ser una plataforma en el futuro, pero para el juego de este año, parece que los primeros pasos hacia un nuevo estadio de juegos estarán en el campo verde de Xbox.

En una publicación del blog de PlayStation, Ramone Russell, diseñador de juegos de Sony San Diego y gerente de la comunidad en línea, reveló que MLB The Show 21 presenta un juego multiplataforma, lo que permite a los jugadores “ganar y usar contenido en cualquier plataforma y generación”.

El atleta de la portada de este año es Fernando Tatis, Jr. de los Padres de San Diego, quien está mostrando uno de sus saltos de bate característicos de jonrones. Sony aún no ha revelado oficialmente el arte de la caja de Xbox, pero es probable que Tatis también esté en esas versiones.

Las iteraciones de próxima generación de MLB The Show 21 vienen con un aumento de precio de hasta $69,99, mientras que las versiones de la generación actual siguen siendo el estándar de $59,99. Aún no conocemos las características de ninguna de las versiones, pero esto implica que las versiones de próxima generación se mejorarán de alguna manera.

Russell también dijo que se revelará una edición de coleccionista el 3 de febrero, y agregó: “No habrá una ruta de actualización de la edición estándar de la generación actual a la próxima generación. Si estás interesado en tener acceso al juego en las plataformas actual y próxima generación espera más información sobre la edición de coleccionista”.

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

La serie animada Sonic Prime de Netflix es confirmada para el 2022

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: