Black Myth: Wukong es una impresionante adaptación al estilo souls de una clásica novela china

Un nuevo tráiler de un juego de acción estilo souls ha estado circulando en las redes sociales recientemente, y por una buena razón. Black Myth: Wukong es un juego de acción y aventuras desarrollado en China basado en la mitología de la obra Viaje al Oeste.

El avance del juego de 13 minutos presenta una parte considerable del juego en estado pre-alfa. Como el personaje principal, presumiblemente Sun Wukong, viaja y pelea, el tráiler muestra una impresionante variedad de acción en combate con varios enemigos.

Hay muchos juegos adyacentes a Souls, y las similitudes ciertamente se pueden ver aquí en el cuidadoso combate de ida y vuelta y esquiva. Sin embargo, la verticalidad del personaje principal realmente es impresionante; ser capaz de saltar de un poste y golpear agrega una nueva dimensión al combate.

Como se señaló en un hilo de Twitter del analista de la industria de los juegos Daniel Ahmad, Black Myth: Wukong está siendo desarrollado por un estudio independiente chino llamado Game Science Studio. Centrándose en los mitos del Viaje al Oeste y Sun Wukong, o el Rey Mono, Ahmad dice que habrá 72 habilidades diferentes para que Wukong las use.

En otro hilo, Ahmad analiza la historia de Game Science Studio. Fundado por un antiguo personal de Tencent Games, el estudio había trabajado anteriormente en el MMO Asura. El estudio ha creado varios juegos gratuitos en el pasado, pero en 2017, señaló que “las condiciones eran adecuadas para que los desarrolladores chinos ingresaran al mercado de juegos premium”, utilizando la creciente popularidad de plataformas como Steam. El equipo también jugó God of War, Monster Hunter: World y Sekiro: Shadows Die Twice durante el desarrollo, lo que definitivamente se refleja en el avance.

Es fenomenal ver que algo como esto gana terreno. El director de God of War, Cory Barlog, ya ha elogiado el tráiler y ha estado ganando terreno durante todo el día en las redes sociales. No hay una fecha de lanzamiento establecida por ahora.


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form show_subscribers_total=”false” button_on_newline=”false” submit_button_text=”Suscribirse” custom_text_button_color=”#ffffff” custom_font_size=”16″ custom_border_radius=”0″ custom_border_weight=”1″ custom_border_color=”#313131″ custom_padding=”15″ custom_spacing=”10″ submit_button_classes=”has-313131-border-color has-background has-vivid-red-background-color” email_field_classes=”has-313131-border-color” show_only_email_and_button=”true”]

Treyarch Studios revela el arte de Call of Duty Black Ops: Cold War

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: