Super Mario 3D All-Stars de Nintendo ha recibido una nueva actualización que agrega algunas opciones muy necesarias para los jugadores. Cada título ahora admite controles de cámara invertidos y ha recibido “correcciones generales” para mejorar la jugabilidad. Pero quizás la mayor novedad es el controlador Nintendo GameCube para Super Mario Sunshine.
Esto admitirá los controles de la versión original, aunque solo se puede reproducir en modo TV / acoplado. Además, necesitarás un adaptador de mando de GameCube para conectar el mando. Los botones que se muestran dentro del título tampoco reflejarán el controlador de GameCube, por lo que es de esperar que tu memoria muscular entre en funcionamiento. Y no hace falta decirlo, Switch Lite no admite esta opción.
Super Mario 3D All-Stars está actualmente disponible para Nintendo Switch y contiene a Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy en un solo paquete. Actualmente está disponible para comprar física y digitalmente a través de Nintendo eShop hasta el 31 de marzo de 2021.
General
- Los jugadores ahora pueden invertir los controles de la cámara dentro de los tres títulos individuales.
- Super Mario Sunshine ahora es compatible con el controlador Nintendo GameCube (se vende por separado). Los jugadores ahora pueden jugar este título usando los mismos controles que se encuentran en la versión original de GameCube.
- El mando de Nintendo GameCube para Super Mario Sunshine solo es compatible con el modo TV.
- Necesitarás el adaptador de mando de GameCube (se vende por separado) para usar este mando con tu sistema Nintendo Switch.
- El sistema Nintendo Switch Lite no es compatible con esta opción de mando.
- Todas las pantallas de botones de Super Mario Sunshine no reflejan el controlador de Nintendo GameCube.
- Se han aplicado otras correcciones generales para mejorar la jugabilidad general en los tres títulos.