Twitch Prime ahora se llama Prime Gaming

Amazon ha anunciado hoy que Twitch Prime cambiará de nombre a Prime Gaming. Twitch Prime fue el estandarte bajo el cual Amazon ofreció una serie de beneficios a los miembros Prime, y el nuevo nombre lo alinea aún más con Amazon Prime.

Se mantendrán los beneficios existentes, como juegos gratuitos mensuales, una suscripción gratuita a un canal, contenido del juego y bonificaciones, etc. Al igual que con Prime Video, Amazon Music y Prime Reading, Prime Gaming ahora se unirá a los servicios existentes disponibles para los clientes de Amazon como parte de su suscripción Prime.

“Los miembros Prime ya obtienen lo mejor de la televisión, las películas y la música, y ahora estamos ampliando nuestras ofertas de entretenimiento para incluir lo mejor de los juegos”, dijo Larry Plotnick, director general de Prime Gaming.

“Ofrecemos a los clientes contenido nuevo que hace que jugar a sus juegos favoritos en todas las plataformas sea aún mejor. Así que no importa qué tipo de juegos te gusten, y no importa dónde los juegues, serán incluso mejores con Prime Gaming “.


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form show_subscribers_total=”false” button_on_newline=”false” submit_button_text=”Suscribirse” custom_text_button_color=”#ffffff” custom_font_size=”16″ custom_border_radius=”0″ custom_border_weight=”1″ custom_border_color=”#313131″ custom_padding=”15″ custom_spacing=”10″ submit_button_classes=”has-313131-border-color has-background has-vivid-red-background-color” email_field_classes=”has-313131-border-color” show_only_email_and_button=”true”]

BossLogic podría estar anunciando Injustice 3, con Watchmen como personajes jugables

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: