Xbox Game Pass duplica su número de usuarios

Muchos juegos a un pequeño precio

Durante la última conferencia del segundo trimestre del año fiscal de Microsoft esta ha revelado que el servicio Xbox Game Pass ha duplicado el número de usuarios respecto a la cifra del año anterior.

Mientras que Xbox Game Pass ha duplicado sus suscriptores, los ingresos de Xbox One han sufrido un descenso del 21%. Los de Redmond justifican las lentas ventas de Xbox One con la ausencia de grandes lanzamientos en este periodo de tiempo.

Xbox Game Pass es un servicio de suscripción que te da acceso a un catálogo de aproximadamente 100 juegos. Las bibliotecas Xbox One y PC son ligeramente diferentes, y puedes suscribirte a cualquiera de ellas individualmente por $10 por mes. Xbox Game Pass Ultimate combina Game Pass y Xbox Live Gold, por $15 por mes. Mira algunas de nuestras recomendaciones si recién estás comenzando.

Con un catálogo en constante crecimiento y juegos first party el mismo día de lanzamiento no es sorpresa que Xbox Game Pass esté ganando cada vez mas usuarios y transformando la forma en como Microsoft se aproxima a su público en la industria de los videojuegos.

Te recomendamos aprovechar esta oferta de 3 meses de Xbox Game Pass Ultimate por solo US$25 (cambia la moneda en la parte superior de la página) para que obtengas todo en un solo paquete: muchos juegos, juego online y gran ahorro para tu bolsillo; luego nos das las gracias.

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: