BioWare proporciona información sobre Anthem 2.0

Después de un lanzamiento inicial que no cumplió con las expectativas de los fanáticos, Anthem vió una caída rápida en su base de jugadores y no se transformó en el juego que sus creadores claramente esperaban crear. Pero BioWare también ha articulado más recientemente sus objetivos para reelaborar dramáticamente el juego para capturar mejor su potencial.

El desarrollador se ha mantenido bastante callado en ese trabajo, pero recientemente ofreció una actualización de uno de los puntos más problemáticos del juego: el botín y el equipo. En una publicación del blog de BioWare, el director del estudio, Christian Dailey, explicó algunos de los cambios que el equipo está explorando.

En medio de varios ajustes importantes, BioWare está aumentando la frecuencia del botín y apunta a hacer que sean más significativas y viables cuando lleguen. Más del botín que recolectes tendrá rutas deterministas para recoger, en lugar de ser completamente al azar. Y el botín tendrá muchas más opciones de modificación, incluida la renovación de las inscripciones y la nivelación de los elementos que desees.

Más allá de esos y otros cambios en el botín, Dailey también explicó que los disparos están siendo modificados para que sean más receptivos, los objetos cuerpo a cuerpo y las construcciones están siendo inspeccionados de cerca, y el uso de puntos de habilidad para desbloquear nuevos equipos y sinergias también es un enfoque principal.

Anthem ofreció algunas experiencias divertidas de vuelo y combate en su encarnación inicial, y presentó un mundo encantador con una ficción gratificante e interesante. Pero la mayoría de los jugadores encontraron la experiencia superficial y carente de oportunidades de compromiso a largo plazo. Aquí esperamos que el largo ciclo de reprocesamiento que BioWare está intentando dar frutos, y el juego emerge como una aventura que vale la pena redescubrir.

[Fuente: Blog de BioWare]


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form subscribe_placeholder=”Introduce tu dirección de correo electrónico” show_subscribers_total=”false” button_on_newline=”false” submit_button_text=”Suscribirse” custom_background_emailfield_color=”undefined” custom_background_button_color=”undefined” custom_text_button_color=”#ffffff” custom_font_size=”16″ custom_border_radius=”0″ custom_border_weight=”1″ custom_border_color=”#313131″ custom_padding=”15″ custom_spacing=”10″ submit_button_classes=”has-313131-border-color has-background has-vivid-red-background-color” email_field_classes=”has-313131-border-color” show_only_email_and_button=”true” ]

Se confirma que el multijugador de Halo Infinite será gratis y soportará 120 FPS

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: