Jue. Dic 3rd, 2020

PlayDepot

¡Las noticias mas actuales y las mejores ofertas de videojuegos!

PlatinumGames desarrolla el PlatinumEngine para sus juegos de próxima generación

2 minutos de lectura
PlatinumGames desarrolla el PlatinumEngine para sus juegos de próxima generación

PlatinumGames ha actualizado el sitio web oficial de su estudio recientemente establecido en Tokio con una nueva entrevista con el personal de su motor gráfico, quienes están desarrollando un motor interno provisional titulado PlatinumEngine.

Wataru Ohmori, Director de Tecnología y Jefe de Tecnología del Grupo de Investigación y Desarrollo de Platinum, explica cómo comenzó el desarrollo del motor:

“Hemos utilizado nuestro propio motor interno, especializado para el desarrollo de juegos de acción, desde que se fundó PlatinumGames. Pero los juegos modernos exigen un nivel completamente nuevo de calidad, una mayor variedad y cantidad de objetos en pantalla, y una mayor cantidad de poder visual expresivo. Nos dimos cuenta de que si no hacemos nuestro trabajo más eficiente, simplemente no podremos seguir haciendo los juegos que queremos hacer a medida que la tecnología y las expectativas crezcan. Nuestro nuevo motor nos ayudará a crear juegos más grandes y expresivos que nunca antes, y con mayor facilidad”.

Mejorar el flujo de trabajo y proporcionar nuevas herramientas debería ser un cambio fantástico tanto para los desarrolladores que trabajan en el juego como para los jugadores que los experimentarán más adelante. Ohmori concluye diciendo:

“PlatinumGames es conocido por nuestros juegos de acción, pero en el futuro, tendremos que intentar hacer cosas que no hayamos hecho antes”.

Platinum Games anuncia Project G.G., un juego inspirado en Ultraman por Hideki Kamiya

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)