Netflix anuncia la serie de anime Tomb Raider que continúa la historia de la trilogía

Netflix ha anunciado una nueva serie de anime de Tomb Raider, y se llevará a cabo después de la reciente trilogía de reinicio de Square Enix.

Como revela el anuncio, Legendary está desarrollando la nueva serie de anime de Tomb Raider y se llevará a cabo después de los tres juegos más recientes de Tomb Raider, que fueron desarrollados por Crystal Dynamics y Eidos-Montreal.

Según lo informado por Variety, Tasha Huo escribirá y producirá la adaptación animada de Tomb Raider (sus créditos anteriores incluyen The Witcher: Blood Origin y Red Sonja), junto a Dmitri M. Johnson (Sonic the Hedgehog), Stephen Bugaj y Howard Bliss.

En realidad, esta no es la primera vez que se ha utilizado otro medio fuera de los videojuegos para complementar la historia reciente de la trilogía de reinicio de Tomb Raider de Square Enix. En 2014, se publicó una serie limitada de cómics de Tomb Raider de la editorial Dark Horse, escrita por Gail Simone y la escritora de videojuegos Rhianna Pratchett.

Tomb Raider, por supuesto, es solo la última de una larga lista de adaptaciones de videojuegos que se han confirmado en Netflix. Además de los programas que ya se están transmitiendo, que incluyen la serie Witcher y Detention de acción en vivo, y las versiones animadas de Castlevania y Dragon’s Dogma, el servicio de transmisión ha anunciado una serie animada de Sonic the Hedgehog, adaptaciones de Devil May Cry y Assassin’s Creed.

Aún no se sabe cuándo la serie animada Tomb Raider de Netflix podría estar lista pero es de esperar que pronto haya más noticias importantes.

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: