La serie animada Sonic Prime de Netflix es confirmada para el 2022

Una nueva serie animada de Sonic the Hedgehog acaba de ser revelada para Netflix llamada Sonic Prime. El último programa relacionado con los juegos hará su gran debut en algún momento de 2022. Mientras esperamos, aquí están los primeros detalles revelados sobre lo que los fanáticos de Sonic pueden esperar.

La próxima serie animada tendrá 24 episodios (hasta ahora). Netflix nos dice que la nueva serie se hará para “niños, familias y fanáticos de toda la vida”, ya que “se basa en las piedras angulares” de lo que más quieren los amantes de Sonic.

Sonic Prime será una especie de mezcla, con un nuevo multiverso que será dirigido por el héroe azul favorito de todos. Pero el icono de “tengo que ir rápido” tiene más en su plato que simplemente salvar el universo; también está en el camino del autodescubrimiento y la redención.

En cuanto a quién está dando vida a esta serie animada, el estudio de la empresa WildBrain Vancouver está tomando protagonismo junto a Sega. Man of Action Entertainment está a bordo del productor ejecutivo, el estudio detrás de Ben 10.

“Sonic es un personaje querido y ocupa un lugar especial en el corazón de todos, incluido el mío. Pasé muchas horas con el erizo azul cuando era niño y es un privilegio poder llevar a este personaje que todos conocen y adoran en una nueva aventura con Netflix, una que una generación de fanáticos leales y nuevos fanáticos de todo el mundo pueda disfrutar”.

Dominique Bazah, director de animación original de Netflix

Sonic es un ícono del entretenimiento global que ha cautivado al público desde su debut en videojuegos en 1991. Con más de 1,14 mil millones de unidades de juegos vendidas y descargadas hasta la fecha, un largometraje emocionante, un robusto programa de licencias y más, el icónico erizo de SEGA sigue sorprendiendo y deleitando al público de todo el mundo. Estamos encantados de asociarnos con WildBrain, Man of Action Entertainment y Netflix para acelerar este nuevo capítulo animado de la franquicia de Sonic”.

Ivo Gerscovich, director de marca de SEGA

No tenemos una fecha de lanzamiento exacta para cuando Sonic Prime debutará en Netflix aparte de su ventana de lanzamiento de 2022, pero estamos ansiosos por ver cómo se forma, especialmente en comparación con su predecesor, Sonic Boom (que fue bien recibido).

Con la película de Sonic siendo un éxito, ahora se está trabajando en una secuela. La semana pasada, Sega se despidió de Roger Craig Smith, quien prestó su voz a Sonic the Hedgehog durante más de 10 años. Sega aún no ha anunciado un reemplazo. Sonic cumple 30 años en 2021.

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

Nintendo aparentemente está renovando su sistema de servidor para el multijugador

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: